SOLO TURNO MATUTINO.
* Alumnas y alumnos del turno matutino, de todos los niveles, de escuelas públicas y privadas, suspenderán clases el viernes 14 de febrero, excepto Mexicali y San Felipe.
El anuncio lo hizo el Gobierno del Estado y se hizo con el fin de mantener despejadas las vialidades de la zona urbana y facilitar el tránsito de unidades de emergencia, de obras y servicios públicos, para atender reportes ocasionados por las lluvias.
La Secretaría de Educación, giró la instrucción de que alumnas y alumnos de Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatorias y Universidades de Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín, de escuelas públicas y privadas, no tengan clases, a excepción de Mexicali y San Felipe.
Se contempla hasta un 64% de probabilidades de lluvia, siendo hasta el momento Tecate y San Quintín los municipios que mayor impacto puedan registrar.
Ambos pronósticos pudieran ocasionar encharcamientos y reducir la movilidad de las y los bajacalifornianos, por ello se busca brindar facilidades a las y los trabajadores y equipos de emergencia para sanear las zonas afectadas.