*Estos cambios contribuyen a reducir los tiempos de traslado entre municipios beneficiando el desempeño profesional y familiar de las y los docentes.
TIJUANA.- Tras un exhaustivo proceso de evaluación de 4 mil 240 solicitudes de cambios de centros de trabajo que se recibieron en Baja California para el ciclo escolar 2023-2024, en Tijuana se beneficiaron a 906 maestras y maestros.
La Secretaría de Educación a través de la Dirección de Administración de Personal, revalorizó a las y los maestros como profesionales de la educación, mediante la convocatoria del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), dirigida a los trabajadores de la educación básica, para solicitar el cambio de centro de trabajo, para el ciclo escolar 2023-2024.
El Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, fue la sede donde se realizó el acto protocolario donde los profesores estatales y federales, recibieron el oficio de cambio de adscripción, de manos del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides.