Limpieza en monumento a Benito Juárez, tras festejo del triunfo de México 3-0 frente a República Checa.
El personal del ayuntamiento de Mexicali trabajó de madrugada en este punto para levantar la basura y hoy luce completamente limpio.
Gracias a los trabajadores de limpieza!!


