La presidenta de México, Claudia Sheinbaum y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, inauguraron la Central de Ciclo Combinado González Ortega en Mexicali.
Esta central fortalece el suministro eléctrico para más de 3.8 millones de habitantes.
Anunciaron la sustitución de 4 mil postes de luz para mejorar la distribución de energía y reducir interrupciones.
El Gobierno de México impulsa la generación de 32 mil megawatts adicionales, de los cuales 22 mil provendrán de fuentes renovables para avanzar hacia una energía más sustentable.
La mandataria federal estuvo de visita en el estado durante tres días, acudiendo a San Quintín, Tijuana y Mexicali


