En este momento estás viendo La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar; deslindó a su Secretario de General de Gobierno, Catalino Zavala; de las anomalías que detectó el órgano de fiscalización del Congreso del Estado, por gastos realizados en la compra de uniformes por 32 millones de pesos y 24 millones de pesos más para la instalación de lavamanos durante la pandemia.

La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar; deslindó a su Secretario de General de Gobierno, Catalino Zavala; de las anomalías que detectó el órgano de fiscalización del Congreso del Estado, por gastos realizados en la compra de uniformes por 32 millones de pesos y 24 millones de pesos más para la instalación de lavamanos durante la pandemia.

La gobernadora dijo que en ese momento Catalino Zavala no estaba como Secretario de Educación y se encontraba coordinando su campaña para la gubernatura.

Agregó que este delito por desvio de recursos púbicos que se cometió en el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California ya se investiga por la Fiscalia General de la Republica porque es un delito federal, a fin de establecer responsables.