– Diariamente se llevan a cabo labores de limpieza en 136 paradas de autobús, así como en vialidades, retornos y cruceros.
Desde las cuatro de la mañana las cuadrillas del departamento de aseo público salen a limpiar las principales calles, avenidas y paradas de autobús de la ciudad.
Con estas acciones se cumple con una de las principales promesas de la alcaldesa Norma Bustamante: un Mexicali más limpio y habitable.
Diariamente se atienden más de 136 paradas de autobús, las cuales se ubican en vialidades como; Centro Cívico, Corredor Palaco, avenida Reforma y en los bulevares Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Justo Sierra, por mencionar algunas.
El gobierno municipal realiza trabajos de barridos manual y mecánico en vialidades, retornos y cruceros de la ciudad, destacando que dichas labores también se realizan en un turno nocturno a que inicia a las 23:00 horas.
También se atiende de manera inmediata los reportes ciudadanos sobre objetos que obstruyan las vialidades o animales muertos.
Se invita a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa, evitando tirar basura en la vía pública y reportando cualquier situación que afecte la limpieza de la ciudad.