La policía municipal de Mexicali detuvo este Miércoles a un joven señalado como presunto responsable de robar tres baterías de vehículo en los alrededores de la Unidad Central de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez.
Se trata de Adrián “N”, de 24 años, quien fue interceptado a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco, modelo 2015 con placas BNC138A, las cuales no corresponden al mismo.
Un jóven aseguró haber presenciado el momento en que un sujeto robaba la pila de su auto un Ford Focus color gris, modelo 2007, con placas AZF506A.
El afectado indicó a los policías municipales que el responsable vestía una camiseta de manga larga color verde, un pantalón corto negro y zapatos deportivos blancos, mismo que huyó a bordo de un Nissan March blanco.
Los uniformados implementaron un operativo por los alrededores hasta dar con el sospechoso, quien fue acorralado sobre las calles Puente Calderón y Río Quelite, en la colonia Independencia.
Una vez interceptado, se inspeccionó el automóvil logrando encontrar tres baterías, dos de ellas de la marca Duralast y otra de Interstate Bateries.
La víctima, ubicó y señaló al detenido como el responsable.